"La que puede, puede y la que no, pues que aplauda". Liza Hernández vive una vida de lujos, viajes, diversión, pero también se preocupa muchísimo por su imagen. Y es que los años vienen bajando y ella no se quiere dejar.
En febrero de este mismo año cumplió 42 años y muchos de sus seguidores le halagaron, pues a pesar de tener esa edad luce estupenda.
¿El secreto? Pues no lo ha revelado. Lo que sí ha dado a conocer es que se inyecta bótox en el rostro. Este líquido es una toxina que inhibe a la molécula que produce la contracción en un músculo determinado, así que, si se usa en pequeñas cantidades, en el lugar correcto, lo que va a lograr es relajarlo y hacer ver estas zonas libres de arrugas.
La inyección de bótox en la cara es un procedimiento mínimamente invasivo que aplicado en manos expertas no tiene efectos adversos, sus resultados empiezan a ser notorios a las 72 horas, con efecto máximo a los 10 días.
Liza subió a sus historias de Instagram cuando estaba en plena sesión de inyección de bótox en su rostro.
Muchas celebridades del patio han optado últimamente por este tratamiento estético para evitar un poco o retrasar el paso de los años.